lunes, 10 de agosto de 2009

eramos pocos y...

llegaron C y maya.

nota: los nombres de humanos aparcen sólo con iniciales porque tengo preservar mi integridad física, si J se llega a enterar que estoy usando su computadora me va a poner de patas en la calle, no sería la primera vez que un gato sale despedido de esta casa...y hablando de usar su computadora el otro día quice buscar imágenes de gatas en google, no fue nada fácil y J se pregunta porque en el historial aparecen mujeres desnudas...

3 comentarios:

  1. jajajajj! es genial!! la heladera! la computadora! las medias de la otra treintañera que habla mucho! los pelos de maya! me maaaataaa!!!

    ResponderEliminar
  2. muy, muy bueno nena!!! Estás usando la tablet??

    ResponderEliminar
  3. clarisa y yanina, gracias por los cumplidos, espero que sean para mí y no para J, ya que este es Mi blog, del cual ella no tiene la menor sospecha...
    Por otro lado, aún no cuento con tableta, espero que J compre una pronto, creo que va a ser menos engorroso que usar el teclado y además estoy haciendo un gran esfuerzo por no comerme el "mouse"

    ResponderEliminar